Pepe Zavala y su nuevo sencillo promocional “El Don”.

Por: Redacción.

Pepe Zavala, cariñosamente llamado por sus amigos, “El Astro del Jaripeo” nos ha reservado una agradable sorpresa con su más reciente sencillo promocional titulado El Don”, corrido que se une a su cadena de éxitos generados hace más de dos décadas y que ha propiciado más de diez álbumes y discos compactos en la trayectoria de este sobresaliente exponente del género regional mexicano. 

El cantante, quien se destaca por su versatilidad con el arte ecuestre musical y por su amor y pasión por los caballos,  ha desarrollado también un espectáculo musical único en su género: Pepe Zavala asiste a sus shows, con atracciones diferentes, por ejemplo la rifa de chamarras, dvd’s y discos – momentos simpáticos que divierten a toda la familia”.

En la actualidad y como en los inicios de su carrera,  Pepe Zavala sigue deleitando al público que gusta del espectáculo ecuestre musical que el artista  y los cuacos entrenados a la alta escuela ofrecen en su show. 

radioNOTAS.com te invita a escuchar, descargar y programar ahora mismo el tema El Don”, disfrutando de un clásico corrido norteño:

“A mí me decían el  Don cuando estaba pobrecito

ahora sé que si lo soy porque Dios así lo quiso

trabajar de sol a sol, siempre fue mi compromiso

no desprecio la pobreza, pero es mala compañera

yo apenas para comer, navegué en aquellas tierras

tuve que buscar riqueza, por diferentes fronteras

hoy dinero no me sobra, más tampoco me ha faltado

los amigos que me aprecian,  siempre los he respetado

y la mujer que me gusta, yo aquí la tengo a mi  lado.

Nunca olvido lo que fui, pero mi vida ha cambiado

Ahora vivo muy feliz, pues soy muy afortunado

Tengo dinero y salud y una familia, a mi lado….”

Por ciertoPepe Zavala ha sorprendido positivamente al público de todas las edades en ciudades de California, Nuevo México, Arizona Nevada,  además de  un sin número de palenques y rodeos en diferentes ciudades mexicanas.

Ahora, él  reside en el sur de California donde comparte su vida rodeado de su familia y sus hermosos caballos y está disponible para eventos, jaripeos, carnavales y fiestas privadas.

Un hombre sencillo pero orgulloso de sus raíces, un personaje reconocido y respetado por su calidad humana, sus discos y su contacto directo con el público. 

No te pierdas a Pepe Zavala ¡El Astro del Jaripeo!, con quien al ritmo de “mariachi, y norteño banda, te alegra el corazón….!!

 

Para contactos y contrataciones:

Pepe Zavala
pepezavala123@yahoo.com
562-572-8503

Comentarios