@LaMejor FM 95.5 prepara “Evento prohibido”.

Por: Felícitas Reyes Cornejo.

Conservando importantes posiciones en la audiencia radial del género regional mexicano, la emisora “La Mejor FM” ubicada en el 95.5 de frecuencia modulada del cuadrante de Guadalajara, afina detalles de lo que será su “Evento prohibido”, lo que se traduce en un concierto multitudinario en el gran  núcleo principal del Auditorio Benito Juárez.

Teniendo como marco las tradicionales Fiestas de Octubre de esta ciudad, el elenco estelar del masivo organizado por la emisora propiedad de MVS Radio contempla a Larry Hernández, El Komander, Los Inquietos del Norte y Los Originales de San Juan, entre otros,  quienes se distinguen como máximos exponentes del género de los llamados “corridos prohibidos”.

Se espera la asistencia de más de diez mil radioescuchas de la frecuencia el próximo 24 de octubre, recordando que los boletos son gratuitos y pueden ser adquiridos a través de diversas estrategias promocionales.

Por cierto, el “Evento prohibido” es el segundo que más convocatoria ha generado en las Fiestas de Octubre, ya que el primer lugar lo conquista el evento de cierre del programa artístico.

Será en el mes de noviembre próximo cuando “La Mejor FM” celebre su séptimo cumpleaños como una de las estaciones líderes en la radio de género grupero en esta región del país, dirigida por el experimentado programador Charly Martínez, mejor conocido como “El Bola“.

Comentarios