La música tropical esta en los primeros lugares en Estados Unidos y Puerto Rico

La música tropical se adueña de los primeros lugares de ventas en Estados Unidos y Puerto Rico con el impulso de la calidad que imprimen las producciones del sello Top Stop Music, que preside el reconocido productor Sergio George.

Discos de lujo como “3.0”, del astro de la música latina Marc Anthony, -producido por Marc y Sergio- y “Salsa Giants”, bajo la producción y dirección de Sergio George, se adueñaron del primer y segundo lugar, respectivamente, en el renglón tropical del prestigioso sistema de información Soundscan que ofrece datos de ventas de sencillos, álbumes y videos musicales.

La impronta de Top Stop Music también se deja sentir en otros tres renglones del top 10 de los álbumes más vendidos con el éxito del disco homónimo de Leslie Grace, que ocupa el cuarto puesto de popularidad, y Prince Royce se ubica en el sexto y séptimo lugar con “Number 1´s” y “Phase II”, respectivamente.

Sin duda, Sergio George se consolida como el productor de música tropical más popular de las últimas dos décadas, gracias al éxito rotundo de los discos más notables del género que ha producido en estos años y sus 11 premios Grammy.

Sergio George ha logrado posicionar en un lugar privilegiado a la disquera Top Stop Music, la cual disfruta del respeto y reconocimiento en la industria musical en base a un gran catálogo de artistas que incluye a figuras del showbiz como Tito Nieves, Leslie Grace, Jonathan Moly y Jorge Villamizar, entre otros.

Casi tres décadas de trabajo sostenido le han permitido convertirse en uno de los más firmes defensores de la música latina al revolucionar el mercado años atrás con figuras de la talla de Tito Puente, Celia Cruz, Jennifer López, Olga Tañón, Chayanne, Marc Anthony, Gloria Trevi, Ricardo Arjona, Víctor Manuelle, Paulina Rubio, Christina Aguilera, India, Jenni Rivera, y Prince Royce, entre otros.

(Saps)

Comentarios