“Gracias por estar aquí” nuevo álbum de @MarcoASolis

“El Buki” reveló que su nuevo material se encuentra en proceso de mezcla.

El ídolo de la canción mexicana Marco Antonio Solís anunció que su próximo álbum saldrá en enero de 2013, bajo el título de Gracias Por Estar aquí y estará compuesto por 10 canciones inéditas.

“El Buki” aprovechó la gira que realiza por Argentina para revelar que su nueva producción discográfica se encuentra en proceso de mezcla, después de haberle puesto la voz en Turín, Italia, donde también se grabaron los instrumentos de cuerda.

Añadió que los primeros cortes del álbum serán las canciones “Renuncio A Estar Contigo” y “Tres Semanas”, las que comenzarán a sonar en todo el continente a finales de enero próximo.

Solís, se presentó esta semana ante dos mil personas en el estadio Bomberos Voluntarios de la patagónica ciudad de Bariloche como parte de la gira que comenzó este mes por diversas ciudades de este país sudamericano y que culminará en noviembre próximo en Buenos Aires.

Al agradecer la fidelidad del público argentino, el mexicano celebró que “mi gente sea muy romántica. Mi esencia es el romanticismo y por eso es un agradó cantar ante ustedes”.

Solís comenzó su recital con “No Puedo Olvidarla” y “El Peor de Mis Fracasos”, bajo una gélida sensación térmica de 4.0 grados centígrados que no impidió que la gente colmara el centro de espectáculos.

(El país)

Comentarios