“El Vacilón del Mandril” con Ricardo Sánchez es el morning show # 1 en Español

El Vacilón del Mandril” con Ricardo Sánchez  es el morning show # 1 de la Radio Hispana en Los Angeles, California 

 Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (NASDAQ: SBSA),anunció este martes que su estación de Los Ángeles KLAX-FM “97.9FM La Raza”, ha  logrado avances significativos en los ratings y fortalecido su posición en el mercado, en el recientemente publicado libro 03 de Arbitron del 2013 Arbitron. “El Vacilón del Mandril” con Ricardo Sánchez “El Mandril” en SBS estación de Los Angeles KLAX-FM “97.9FM La Raza”, ha capturado la posición número uno en la radio por la mañana en coche entre todos los canales hispanos de FM en Los Ángeles, incluyendo adultos mayores de 18 -49 y Adultos 25-54 durante un promedio de 3 meses consecutivos.

Según el último libro de marzo 2013 Arbitron, El show de El Vacilón de la mañana Mandril ha convertido en el programa de elección para los oyentes de Los Ángeles, logrando el primer puesto en el mercado durante las horas de la mañana competitivos 5 am a 10 am (PT).

· Los Angeles: KLAX-FM (97.9FM La Raza) – “El Vacilón del Mandril” - programa # 1 entre Adultos Hispanos 18-49 con un share de 4,8, formato españolas. # 4 muestran en el total del mercado, entre Adultos 18-49 en Los Angeles, independientemente del idioma * Fuente:. Los Angeles, Mar13: Metro: de lunes a viernes Share 6a-10a/Average

·  Los Angeles: KLAX-FM (97.9FM La Raza) – “El Vacilón del Mandril” - programa # 1 entre Adultos Hispanos 25-54 con una cuota de 4,9, formato españolas. # 4 muestran en el total del mercado, entre Adultos 25-54 en Los Angeles, independientemente del idioma * Fuente:. Los Angeles, 12 de julio: Metro: de lunes a viernes Share 6a-10a/Average

El show de Ricardo Sánchez  “El Vacilón del Mandril” ha escalado al número uno entre todas las emisoras FM Formato español en general y KLAX-FM (La Raza 97.9FM) ha continuado su ascenso como una de las cinco principales estaciones de radio en el mercado, Inglés y español por (3) meses consecutivos.

“Es innegable que con su encantadora personalidad y su creatividad sin fin, “El Mandril” está disfrutando de un enorme éxito con los oyentes enEstados Unidos. A pesar de las largas horas Ricardo Sánchez ‘El Mandril’ invierte en la producción de su programa de la mañana y en su escaso tiempo libre , de alguna manera encuentra tiempo para asistir a casi todos los eventos a los que sus fieles seguidores lo invitan. Ricardo Sánchez ‘El Mandril “con su programa matutino” El Vacilón del Mandril “es un gran éxito para nuestro grupo SBS Los Ángeles”, dijo Eric Osuna, El vicepresidente de Ventas de SBS en Los Ángeles.

Albert Rodríguez, Director de Operaciones de SBS comentó: “Como ‘El Vacilón de El Mandril” sigue llegando a los oyentes en Los Ángeles, estamos seguros de que el público podrá elegir el programa de la mañana como su favorito por un largo tiempo, como se ha demostrado en el último ranking de Arbitron de Los Ángeles. La comunidad hispana está creciendo rápidamente y SBS Los Ángeles continuará proporcionando entretenimiento de calidad, de peso, para satisfacer a sus oyentes. “

Jesús Salas   , Vicepresidente ejecutivo de programación de SBS comentó:   “Nuestro desempeño en los ratings en el mercado más grande de la nación en la radio no tiene precedentes. La conexión de Mandril con el público ha hecho de KLAX Los Ángeles uno de los mejores programas matutinos del mercado. Estos raitings notables ilustran la magnitud de la población hispana, que confirma la posición de liderazgo de Radiodifusión en español en la entrega de este público consumidor, vital dentro de los mercados más grandes de la nación, los medios de comunicación y el posicionamiento de la compañía para el incrmento de ingresos a largo plazo “.

Ricardo Sánchez “El Mandril” se ha elaborado un formato de radio muy a su estilo. De lunes a Viernes millones de oyentes de todas las clases llaman por teléfono para compartir sus problemas. Conocido por sus bromas e improvisaciones graciosas, mezcladas con consejos de la vida diaria, las personas buscan las palabras de apoyo de “El Mandril” y orientación para continuar con las demandas cotidianas de la vida. Su “medicina: risa” ha provisto dosis diarias de remedios para aquellos que están enfermos y buscan esperanza. Él es un devoto humanitario que ha recaudado millones para comunidades en todo el mundo. Su programa de radio se ha convertido en una salida para muchos inmigrantes hispanos que no tienen un foro para expresar sus opiniones y pensamientos.

La Popularidad de Ricardo no tiene comparación en la comunidad hispana de Estados Unidos.. A medida que continúa encabezando los ratings de Arbitron, no es sólo un ídolo leal con enorme popularidad, sino una fuerza enorme en el área del entretenimiento. Ricardo está seguro de demostrar una vez más que no sólo tiene poder de estrella;. Tiene la incuestionable lealtad de un poderoso grupo minoritario en los Estados Unidos.

Puedes sintonizar “El Vacilón del Mandril” 05 a.m.-10 a.m. (Hora del Pacífico), de lunes a viernes enSBS Radio estación KLAX-FM “97.9FM La Raza”. En la actualidad, show El Mandril es simulcast en Los Ángeles, y en 32 estaciones en todo el país, incluyendo a Radio Universidad de San Diego, y las estaciones de Entravision Communications.

RICARDO SANCHEZ “EL MANDRIL” Y SU EQUIPO MORNING SHOW

FOTOGRAFÍA: SBS / EDM

# # # 
www.lamusica.com

www.spanishbroadcasting.com

www.elmandrilonline.com

www.979laraza.com

www.mega.tv

Twitter: @ spanishbroadcast

Twitter: @ mandrilonline

Twitter: @ spanishbroadcast

Twitter: @ mandrilonline

Facebook/ElMandril1

Instagram / MandrilOnline

Comentarios