“El Pachá” y “Coco” en Mami 92.7 FM

Por: Martín Berrade.

De a poco se va configurando la programación de Mami 92.7 FM de Univision en Nueva York. Y tal como adelantó Radionotas.com, finalmente se sumaron a la barra de su programación dos voces muy populares para los hispanos del área Tri-Estatal, particularmente los dominicanos. Ellos son Alipio Coco Cabrera, quien conduce su entretenido show de lunes a viernes de 12 a 3 de la tarde, y Frederick Martínez “El Pachá”, de 3 a 7 de la tarde, quienes además continúan al frente de sus respectivos shows en WADO 1280 AM, la emisora hablada de la compañía.

Una de las cosas que ha hecho que el público se identifique con Mami es que toca los “palos más grandes de todos los tiempos” de merengue, bachata y salsa de los 80′s y de la actualidad, según sus ejecutivos.

Grandes referentes de la música tropical, de ganado renombre, como Juan Luis Guerra, Zacarías Ferreira, El Gran Combo, Wilfrido Vargas, Frank Reyes, Frankie Ruiz, Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta, Gilberto Santa Rosa, Johnny Ventura, Eddie Santiago, Milly Quezada, Fernando Villalona, Héctor Lavoe, Sergio Vargas, Anthony Santos, India, Miriam Cruz, conforman una programación estelar que concitan la atencion de los neoryokinos.

En los últimos días Mami se sumó al TeletonUSA cuyos fondos recaudados se utilizarán para construir un centro de rehabilitación en Estados Unidos y para apoyar a los hospitales que traten a niños con discapacidad, cáncer y autismo.

La estación también puede sintonizarse en celulares Iphone, Androide y Blackberry. Pronto, en el inicio del 2013, podrían sumarse nuevas voces.

Comentarios