El concejal @josehuizar le da la bienvenida a @jaimecamil a la ciudad de Los Ángeles

Por:  Montse Huerta.

Acompañado de su esposa Heidi y su pequeña hijita Elena, el actor Jaime Camil recibió esta mañana de manos del concejal por el distrito 14, José Huizar un reconocimiento por ser uno de los artistas  más talentosos de México.

Ante amigos cercanos, como Otto Padrón y medios de comunicación, el concejal Huizar reconoció la multifacética carrera de Jaime y se mostró orgulloso al darle la bienvenida a nuestra ciudad.

“Gracias por su hospitalidad y sus palabras, es un honor recibir este reconocimiento el día de hoy, estoy sumamente agradecido” expresó Jaime Camil, quien invitó a su esposa Heidi y su pequeña bebé al recibir su placa.

Minutos más tarde en conferencia de prensa, Jaime compartió con nosotros sobre sus planes a futuro, entre los que se encuentra una película que lo llevará hacer el cross over; por lo cual se encuentra más que nunca practicando su inglés. También comentó sentirse muy a gusto viviendo en Los Ángeles, ya que es una ciudad que le gusta mucho y espera seguir deleitando al público con sus próximos proyectos.

Jaime Federico Said Camil de Saldana Da Gama, cuenta con la nacionalidad mexicana y brasileña; ha mostrado su talento tanto en cine, radio, televisión y teatro.  Inició su carrera como locutor en la estación de radio Radioactivo 98.5, en la pantalla chica debuta en 1995 en El show de Jaime Camil.

En 1999 lanza su primer material discográfico “Para estar contigo” , un año más tarde incursiona en las novelas con “Mi destino eres tú”.

Jaime Camil cuenta con más de 25 películas, entre las que destacan “Zapata”, “Puños rosas”, “Siete días”, “Recién cazado”, “Regresa”, “El cielo en tu mirada”, “Salvando al soldado Pérez”.

En el año 2004 participó en la obra de teatro Amor sin barreras y en el 2005 estrena en Estados Unidos el musical Los reyes del mambo.

Le damos la bienvenida a Jaime quien seguramente conquistará al público anglosajón con su carisma y dará mucho de que hablar con su impecable trabajo actoral.

Comentarios