Daddy Yankee, ¿Instructor de zumba?

El cantante puertorriqueño de música urbana, Daddy Yankee, pondrá el toque musical al “Zumba Instructor Convention” que se realizará en Orlando, Florida, del 9 al 12 de agosto próximo, donde también compartirá la importancia del ejercicio con algunas pláticas.

El cantante, quien actualmente promociona su nuevo disco Prestige, ha causado revuelo con los primeros sencillos de dicha placa, tal es el caso de Llegamos a la disco  yLovumba.

El primero se ha apoderado de las pistas de baile de los centros nocturnos, mientras que el segundo se enmarca dentro de los temas que coreógrafos y bailarines, utilizan para integrarlo a sus clases de zumba y poner a bailar alos amantes de este ritmo.
Es por ello que los organizadores del “Zumba Instructor Convention”, han elegido al cantante puertorriqueño para compartir su talento y música en el evento donde de igual manera Daddy Yankee se dará tiempo para hablar acerca de la importancia que tiene este baile.
Actualmente, el cantante de éxitos como Llamado de emergencia, Ella me levantó, Gasolina y por diversas ciudades de Estados Unidos. Lo que pasó, pasó por citar algunos, se encuentra promoviendo Prestige.

Comentarios