Banda El Recodo y su nuevo éxito “Vas a llorar por mí”.

Por: Redacción.

Después de una larga espera, por fin llega el nuevo sencillo de La Banda El Recodo, “Vas a llorar por mí”, tema ranchero escrito por  los reconocidos compositores Miguel Ángel Romero y Luciano Luna.

Dicha canción se incluye en la más reciente producción de “La Madre de todas las Bandas”, grabada con el respaldo de la disqueraUMLE Fonovisa.

Este año ha sido ha sido fuera de serie para la legendaria agrupación, a la cual se le rendirá un merecido homenaje en el marco de la Sexta Convención monitorLATINO,  al cumplirse el 75 aniversario de su fundación, el próximo mes de octubre en la Ciudad de México.

Vas a llorar por mí este tema interpretado por Geovanni, voz de El Recodo con gran  carisma, según palabras del líder de la agrupación, Poncho Lizárraga: “nuestro compañero viene empujando muy duro y ha logrado integrarse de forma magnífica a la banda, así como se ha ganado el corazón y apoyo de nuestros seguidores en este año que lleva con nosotros”.

En un tono más ranchero, La Banda El Recodo nos relata con Vas a llorar por mí  la historia de amor y engaños a los que se enfrenta un hombre enamorado, que al final logra recuperarse de la ruptura amorosa con su ex, quien termina por arrepentirse de la separación:

“Así como te quise, ahora te maldigo…

el amor se hace odio, lo comprobé contigo…

deveras que agradezco que ya no estés conmigo…

tú no vales mi llanto, de haberte amado tanto, estoy arrepentido”.

“Hoy niegas que mis besos te hacían sentir bonito…

y el que estás sin mirarme, no duele ni un poquito…

que por nada del mundo regresarías conmigo…

me quieres y lo niegas,  y yo aunque no lo creas,ya no te necesito”.

Maldita sea mi suerte, porque te conocí

malditos sean los besos,  que tú me diste a mi

malditas las caricias con las que me iniciaste a no vivir sin ti.

Maldito sea el momento,  aquel que te encontré

porque como un idiota de ti me enamoré,

bendito tu abandono porque a final de todo,

¡vas a llorar por mí!

La Banda el Recodo de Don Cruz Lizárraga, multi nominada en varios importantes eventos, lo que confirma que es la máxima agrupación musical de banda en todo México y Estados Unidos, conquistando día a día a nuevas generaciones.

A lo largo de su trayectoria, la agrupación ha sido un ícono en la historia de la música de banda sinaloense, al ser difundida su propuesta en cine, radio, televisión, comerciales y promocionales: “han vendido millones de discos, ganado premios Grammy y  Lo Nuestro, además de reconocimientos de la empresa líder monitorLATINO y muchos otros más”.

radioNOTAS.com te invita a descargar y programar de inmediato Vas a llorar por mí”, ¡con todo el poder y la garantía musical de La Banda El Recodo!

Comentarios