Álvaro “El Plebe” y los Konpaz de Guerrero presentan “Fin de semana”. @alvaro.elplebe

Por: Redacción.

Con todo el sabor y ritmo de Tierra CalienteÁlvaro “El Plebe” y los Konpaz de Guerrero realizan hoy el lanzamiento internacional de su nuevo sencillo promocional titulado “Fin de semana”, corrido que a partir de este momento es programado por decenas de frecuencias hispanas que reconocen el talento mexicano expresado en este peculiar sonido,  que ha florecido en estados como Guerrero y  Michoacán.

De la autoría de Álvaro “El Plebe”, “Fin de semana” es un tema que  aborda situaciones  relajadas que invitan a la fiesta despreocupada, compruébalo al descargarla ahora mismo a través de radioNOTAS.com:

Quiero que toquen los Konpaz

ya llegó el fin de semana

tengo la hielera llena con cervezas y caguamas

también traigo un pasesito para toda mi plebada.

Ya llegaron las morritas que conmigo cotorrean

aquí también traigo motas

para los que no coquean

no me gusta que se agûiten, mucho menos

que se duerman.

Vinieron morritas nuevas

muy lindas bien perfumadas

aquí son bien recibidas por todita mi plebada

nomás no me salgan fresas, mucho menos apretadas…

Álvaro “El Plebe” y Los Konpaz de Guerrero son una exitosa banda que se ha ganado a pulso el reconocimiento del público: “El Plebe, originario de Guerrero, líder, vocalista y compositor del grupo  ha expresado que desde muy niño le ha gustado la música, por lo que a  los 14 años empezó a componer”.

De hecho, fue en el ámbito de la composición donde el intérprete fue ganando fama en materia musical: “mostré mis composiciones a muchos grupos del estado de Guerrero, nunca me desanimé,  seguí creando y buscando alguna oportunidad”.

A los 19 años, una experiencia cambiaría el curso de su vida: “le digo a mis padres  que quiero irme a Estados Unidos, ellos me dan la oportunidad y su apoyo para viajar, y lo hago con muchas ilusiones de triunfar”.

Fue en año 2010 cuando Álvaro “El Plebe” se inscribe a un concurso de canto en Filadelphia, resultando ganador del primer lugar:“lo hice con la canción -Sentimiento de un emigrante-,  y a partir de entonces,  empiezo a formar mi agrupación”.

A finales del año  2012, el cantante y autor  graba su primera producción musical con temas inéditos: “causo gran impacto en el público, a quien le estoy agradecido  por su apoyo en todas mis presentaciones”.

Con numerosos seguidores en redes sociales y fans en las principales ciudades hispanas, Álvaro “El Plebe” y los Konpaz de Guerrero desean y están en el camino de cumplir otra gran meta: “que todo el mundo les conozca y disfrute su propuesta musical”.

Te invitamos a conocerles más de cerca a través de su presencia en la red social:

https://www.facebook.com/alvaro.elplebe?ref=ts&fref=ts

https://www.facebook.com/alvaro.elplebe

Para contrataciones:

Álvaro Hernández (610) 203-8721.

Mail: hernandezalvaro98@yahoo.com

Bulmaro Olvera (484) 802-0735.

Mail: bulmaroolvera@gmail.com

Comentarios