¡A disfrutar!…con @AntonioVelezmus y “Sex on the beach”

Por: Redacción.

El joven y carismático cantante y compositor Antonio Vélez  “prende” todos los antros y escenarios donde presenta su nuevo sencillo promocional “Sex on the Beach”, tema que logra la perfecta fusión de electro pop y dance, con toda la energía para encender la escena musical.

Grabado con el respaldo de la disquera Vial Music,  “Sex on the Beach”  está llamado a ser el tema de moda entre los jóvenes este otoño de 2012, y forma parte de su primer álbum titulado “Alive”.

Antonio Vélez pertenece a una nueva generación de talentos creativos de la música, autor de todos sus temas y miembro del Instituto de Desarrollo AutoralIdea”: “tras varios años de explorar su musicalidad, llegó el momento de proyectarla, por ello, Antonio  puede contagiar todas sus emociones a través de su música”.

Evocar su trayectoria es reconocer su gran habilidad para escribir canciones desde la infancia: “he creado música desde que era un niño, tenía 11 años cuando acabé mi primera canción, y desde entonces, nada me ha detenido”.

Cantautor, productor y músico, primero tuvo la oportunidad de interpretar una variedad de géneros con diferentes instrumentos: “fue en el 2006 cuando decidió centrar más su atención en la composición, y en el 2009, optó por dar un paso más en la planeación de su carrera musical”.

En el 2011 compuso la música de un documental, y creó su primer demo: “la primera producción de su sencillo -Pumping to the Beat- recibió buenas críticas, presentándose en un par de festivales de música y generando buenos comentarios de expertos. Además, se tocó en un par de antros estadounidenses, así como en estaciones de radio en Singapur y México”.

Otra gran satisfacción fue que su tema, “Una Voz”, fue usado en una campaña de un movimiento social: “después de graduarse de la Universidad con un título en Finanzas, Antonio encontró el apoyo de Vial Music, grabando su primer álbum, que presenta una fusión de electro, hip hop, dance, y pop”.

Siempre estoy haciendo música, incluso cuando estoy en movimiento y no tengo un instrumento a la mano. Crear es imaginar cosas que aún no existen, y hacerlas realidad. Todo empieza con una idea… y nunca sabes dónde termina”, afirma  el propio Antonio.

Haber nacido en México y vivido en diversos continentes proporciona al cantante un perfil muy interesante que influye en su música y la hace aún más irresistible.

El verano ha llegado, y Antonio Vélez está aquí para traer un sonido nuevo al mundo, descarga ahora mismo “Sex on the beach” a través de radionotas.com:

“No podemos evitarlo ¡atrévete!

No puedo evitar imaginarme entre tu piel

Y tener el fuego,  te vas a sorprender

Te quiero besar, sentir la esencia de tu ser….”

Para estar en contacto directo con su público,  Antonio se encarga personalmente de sus redes sociales y  su página web siempre está actualizada y con novedosos contenidos:

 

www.antoniovelezmusic.com

www.facebook.com/antoniovelezmusic

www.youtube.com/antoniovelezmusic

www.vialmusic.com.mx

Para contactos y contrataciones:

*Raúl Alemán

Vial Music /Instituto de Desarrollo Autoral “Idea”

52 (81) 13669929 / 13669930

info@antoniovelez.com

raulaleman@vialmusic.com.mx

Comentarios