Noticias Directorio Internet  
 
   
   
IMPRIME ENVIA COMPARTE  
Prensa mexicana y la 4ª Convención

POR: Felícitas Reyes Cornejo ( 7/27/2010 )
Publican por estos días entrevistas e informaciones relacionadas con el programa general del evento, dando énfasis especial a la ceremonia de los Premios monitorLATINO.


 


 
La realización de la próxima reunión hispana más relevante de la industria latina de la música, la radio y el entretenimiento es nota de primera plana de las secciones de espectáculos de los periódicos y acapara la atención de la prensa radiofónica desde hace algunos días.

Locutores de las principales emisoras en los mercados más importantes de México, así como  numerosos periódicos realizan coberturas previas al inicio de la esperada 4ª Convención monitorLATINO que tendrá como sede principal,  por vez primera, a la bella ciudad de Guadalajara, Jalisco, del 15 al 18 de agosto. 

Decenas de rotativos mexicanos publican por estos días entrevistas e informaciones relacionadas con el programa general del evento, dando énfasis especial a la ceremonia de los Premios monitorLATINO, que se realizará en el gran Auditorio Telmex y que permitirá la participación de luminarias gruperas y del género pop, entre ellos, Juanes y Pedro Fernández.

La reunión de más de 50 artistas y miles de personalidades vinculadas a la radio, música, promotoría artística, disqueras y  medios de comunicación,  genera tal expectación que los diarios de diferentes ciudades ubican pormenores de la información en titulares principales. 

Además, este año crece el interés porque al Auditorio Telmex, el 18 de agosto,  podrá acudir el público en general y no solamente los asistentes formales a la Convención, por lo que se espera una asistencia fuera de  serie a la ceremonia de Premios en esta sede, con capacidad de 10 mil espectadores.

El Presidente de monitorLATINO en México, Félix García también ofrece entrevistas en los principales grupos de radio, no sólo de Guadalajara, sino en la capital del país, para resaltar la importancia de la gran Convención hispana, cuyas tres ediciones previas tuvieron como sede a la Ciudad de Los Ángeles, California. 

Labor primordial también realizan decenas de locutores en cuyos programas al aire están mencionando la cercanía del evento y motivando que crezca la expectación entre las audiencias que les sintonizan en las más diversas emisiones y horarios.

El director de Operaciones y Relaciones Públicas de monitorLATINO México, Sergio Becerra ha confirmado que la opinión pública y la prensa han externado su notable interés al evento: “es evidente que los ojos están puestos en nuestra 4º Convención en Guadalajara ” 

Además, tal y como ha sucedido en las tres Convenciones previas, este 2010 contaremos con  la presencia en la cobertura durante la reunión, de los más prestigiados medios de comunicación hispanos  de México,  Estados Unidos, Puerto Rico, Honduras,   que se suman a las  cadenas de compañías de Radio y TV  con presencia en otras naciones de  Latinoamérica.

Colegas reporteros, fotógrafos, camarógrafos y corresponsales ofrecerán una extensa cobertura de cada una de las jornadas que integrarán la agenda de la Convención, entrevistando a los artistas y líderes de opinión que participarán en los diferentes paneles y mesas de trabajo del programa.

No hay comentarios.