Marc Anthony y Jennifer Lopez organizan “Somos una Voz”

1

Quieren acelerar el traslado de ayuda.

Marc Anthony y Jennifer Lopez acaban de anunciar la creación de «Somos Una Voz», una iniciativa de ayuda respaldada por una alianza de celebridades que trabajan juntas para acelerar el envío de alimentos, medicinas, energía eléctrica y las comunicaciones a las áreas afectadas por los recientes desastres a raíz del huracán María en Puerto Rico y del sismo de 7.1 grados en México.

«Somos Una Voz» comienza con una lista de artistas y actores que también incluye a jugadores de béisbol como Alex Rodríguez y el diseñador Narciso Rodríguez. El plan es transmitir un mensaje de concientización a la gente a través de canales sociales.

Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Alex Rodríguez, Alex Sensation, Bruno Mars, Caila, Chayanne, Daddy Yankee, Ed Sheeran, Edward Norton, Enrique Santos, Fat Joe, Fonseca, Gente de Zona, J Balvin, Jada Pinkett Smith, Jessy & Joy, Jimmy Smits, John Leguizamo, Juan Luis Guerra, Kany García, Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi, Maluma, Magic!, Mario Domm, Motiff, Nacho, Narciso Rodríguez, Nicky Jam, Paul Simon, Pitbull, Prince Royce, Ricky Martin, Romeo Santos, Vin Diesel y Yandel se han unido a la causa.

El público puede donar al fondo en somosunavoz.com. Las donaciones recaudadas por Somos Una Voz irán a la Cruz Roja Americana, Reach Out Worldwide, United Way y United para Puerto Rico, además de otros beneficiarios que se anunciarán eventualmente.

Jennifer Lopez prometió que aportaría un millón de dólares para los damnificados de Puerto Rico.

Ya van varias iniciativas que están aportando mucho a la causa de Puerto Rico y México. Es increíble cómo los desastres naturales unen a la gente y cómo ésta responde para salir adelante

1 comentarios

  1. quiero enviar $U 200.- a la Cruz Roja de Puerto Rico, para ayudar a los damnificados.

    Como puedo hacerlo?

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here