Defensa de Luis Miguel confía en que habrá arreglo con Alejandro Fernández

0

El abogado Rafael Heredia, quien es asesor legal de Luis Miguel, dejó claro que todas y cada una de las demandas y situaciones legales que el cantante enfrenta serán atendidas de forma debida, especialmente el problema legal que El Sol enfrenta respecto a la gira  que tenía programada con Alejandro Fernández.

También aclaró que si el cantante no había respondido los citatorios legales en diferentes momentos, fue porque desde hace más de un año se encuentra sin abogados, esto pasó justo cuando perdió el juicio en contra de su ex representante, William Borckhaus, a quien debe pagar la suma de un 1 millón 49 mil dólares.

Legalmente, Luis Miguel cuenta ya con defensa legal desde el día ayer, ya que recientemente viajó a Estados Unidos para buscar la defensa adecuada y hacer frente a los problemas que le rodean.

Antes sí lo habían citado pero no sabía de qué se trataba y Luis Miguel no es que no quisiera presentarse, simplemente no tenía quien lo ayudara. Ahora vamos a tratar de ayudarle en lo más que se pueda y vamos a enfrentar todos los asuntos jurídicos, aseveró Rafael Heredia.

Del mismo modo, aclaró que la demanda que interpusieron Fernández y su manager es de carácter civil y no penal, lo cual le ha permitido buscar llegar a un arreglo antes de la cita en los juzgados, el próximo 11 de mayo.

Por último, aseguró que a pesar de que él no tiene conocimiento sobre qué es lo que pasa con el automóvil Rolls Royce que debe entregar a Brockhaus como pago del adeudo, ayudará al cantante a encontrarlo, además de recuperar su carrera como cantante.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here