Los Enamorados De Tierra Caliente presentan el corrido que la gente pidió

0

Siempre atentos a lo que su público pide, esta vez lo complacieron grabando un corrido muy pedido por ellos, se trata de “El perrón Merino”, el nuevo corte promocional de Los Enamorados de Tierra Caliente que narra con lujo de detalles las acciones de un tipo de cuidado.

“Téngale miedo a Merino, cuando se arrisca el sombrero, traía en la lista un teniente, pa’ coleccionar su cuero porque es como los coyotes argolludo y traicionero, bajaron dos avionetas por las llanuras de lobos, Merino fue a recibirlas porque era grande el negocio, ya había arreglado al teniente, el mismo le planeó el robo, por eso no tengo amigos…”, dice la canción.

El perrón Merino” es el más reciente sencillo de la agrupación integrada por René Martinez (Vocalista), Alex Montiel (Bajo/Guitarra), Carlos Vasquez (Batería), Manuel Contreras (Teclados/Acordeón) y Alejandro Lucatero (2da Voz/Charchetas), quienes pretenden complacer a sus seguidores con su más reciente corte.

 Los Enamorados de Tierra Caliente son un grupo surgido en el año 2002 y le cantan al amor porque consideran que todo mundo se enamora alguna vez en la vida y sufre una decepción, así que ellos ofrecen corridos y rancheras para cuando llegan esos momentos de la vida.

“De Rodillas ante tí”, “Aprende a perder”, “Vida de perro”, “Me bebí tu recuerdo”, “100 botellas”, “Quédate a dormir”, “De un rancho a otro” y otras melodías más son algunas de la que la agrupación ha logrado colocar en el gusto del público durante su trayectoria musical.

Con “El perrón Merino”, no quieren que sea la excepción, así que ya tienen listo el video de esa melodía, mismo que aseguran, impactará a todos sus seguidores que tanto habían pedido que grabaran ese famoso corrido.

 

Para contrataciones:

(206) 370 9312
Para más información:
Facebook: LosEnamoradosTC
Instagram: los__enamorados/

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here