Fabiola Finkmann trae la rumba por dentro

0

Qué mejor carta de presentación de su próxima placa discográfica, que su nuevo sencillo “La campana”, una invitación a vivir la fiesta total con una magnífica interpretación de Fabiola Finkmann para cautivar a sus miles de seguidores que disfrutan de su talento.

“Pero mi mundo de pronto paró, cuando esos ojos en mí el fijó, de ese momento yo sabía que ya suya era yo, dame mi tequila, que sigue la rumbita, todo mundo hace fila para bailar chá chá chá, la música caliente, el día ya amanece, esto es una bomba, no quiero parar…” se escucha en la melodía.

“La campana” es el primer tema a promocionar del nuevo álbum de Fabiola Finkmann, en el cual la cantante trabajó de nueva cuenta a lado del maestro Armando Manzanero y del reconocido productor Elijah King, quien ha producido a cantantes de talla mundial como Ricky Martin.

Una garantía del talento de esta mujer es que en el año 2012, el creador de temas como “Adoro” decide tomarla bajo su tutela, produciendo y dirigiendo un disco que lleva por nombre Manzanero presenta a Fabiola Finkmann, el cual logró elogios de la crítica especializada.

Además de su singular belleza, Fabiola Finkmann siempre ha destacado por su inigualable voz y capacidad interpretativa que la llevaron a que un maestro de la composición como Armando Manzanero se fijara en ella, logrando un importante apoyo para el desarrollo de su carrera.

A lo largo de su trayectoria, la sensual cantante ya ha logrado compartir escenario con grandes figuras de la música como Alejandra Guzmán, Napoleón, Ricardo Montaner y muchos otros más.

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here