Los Cherry’’es te ponen a bailar con “La iguana”

0

¿Quedarse sentado mientras escuchas el nuevo sencillo de Los Cherry’’es? ¡Imposible! Con “La iguana”, una pegajosa cumbia, el septeto jalisciense cuenta una divertida historia respecto a ese animalito y al mismo tiempo te podrá a bailar sin parar

“Si quieren comer iguana yo se las voy a agarrar, si quieren comer iguana yo se las voy a agarrar, en el patio de Tía Juana se salen a calentar, en el patio de Tía Juana se salen a calentar, uy, uy, uy que iguana tan fea, miren como se menea, uy, uy, uy que iguna tan loca, miren como abre la boca, uy, uy, uy, que se sube al palo, uy, uy, uy que ya se subió, uy, uy, uy, que busque su cueva, uy, uy, uy que ya la encontró, uy, uy, uy, que se meta en ella, uy, uy, uy que ya se metió…”, dice la letra de la melodía

Los Cherry’’es ¡La energía musical que te prende! traen bajo el brazo su más reciente corte promocional “La iguana”, esperando que exceda el gran recibimiento que tuvo su tema “Mi otra mitad”, entre sus ya miles de seguidores que han logrado acumular en sus casi cinco años de carrera.

El septeto se formó en Guadalajara, Jalisco en julio del 2012, conformándose por siete integrantes de tres diferentes estados de la República Mexicana, como Oaxaca, Jalisco y Guerrero, que constantemente están experimentando dentro del regional mexicano para dar una propuesta de calidad.

La agrupación que interpreta “La distancia” está formada por su fundador, representante y segundos teclados del grupo, Celestino Cortez (Tino Cortez), los vocalistas Juan Carlos Benítez y Miguel Ángel Sánchez Barriga, Bladimir Niño Morales (teclados y acordeón), Arturo Salado Cruz (bajo), Luis Alfredo García Gómez (batería) y Rodrigo Valente Morales (coros y animación).

El grupo cuenta en su haber con dos placas discográficas grabadas, la primera se titula Dueño de Tí y la segunda Mi Otra Mitad; además han grabado las historias visuales de populares melodías de su repertorio como “La Distancia” y “Mi otra mitad”.

Los Cherry’’es son un grupo joven con ambición de triunfar, talento, ganas de trabajar y anhelan que su música pueda trascender las fronteras para llegar a un gran número de personas.

Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here