Glency Feliz en Premios Lo Nuestro 2017

0

RADIO NOTAS.-La alfombra magenta de Premios Lo Nuestro recibió a una constelación de estrellas latinas y una dominicana, la reconocida bloguera Glency Feliz, quien estuvo ahí para recibirlos y narrar su experiencia a través de las redes sociales.

Y es que la joven amante de la moda, co conductora del programa Diario Moda Radio, fue elegida por la cadena Univisión para complementar su equipo de reporteros digitales en Miami, dando cobertura a esta importante premiación, a través de las cuentas de Instagram, Twitter, Facebook y Snapchat del popular matutino Despierta América.

De esta manera, Glency, una de las personalidades jóvenes de la moda más conocida en el país, continúa ganando terreno y desarrollándose dentro de la cadena hispana más importante de los Estados Unidos, tras firmar un contrato de colaboración con la misma hace dos años. La dominicana el año pasado tomó las redes de Despierta América, pero para los Premios Juventud, de la misma cadena Univisión.

Cabe destacar que en los últimos años Glency ha tenido un gran crecimiento tanto a nivel nacional, donde es admirada por su chispeante personalidad, sus vistosos looks y su incidencia en los medios de comunicación, como en el ámbito internacional, gracias a su desenvolvimiento en las redes sociales y su presencia en eventos de esta magnitud.

Actualmente, Feliz, es creadora de contenido digital y colaboradora de Despierta América, co-conductora de Diario Moda Radio, propietaria de la tienda Mecca y tiene su propia línea de zapatos, junto al diseñador brasileño Jorge Bischoff y la tienda Laulet.

Para ver todo lo que vivió Glency en la Alfombra Magenta de Premios Lo Nuestro, pueden acceder las redes de Twitter, Instagram y Snapchat como @Despiertamerica y Despierta América en Facebook, así como en sus redes sociales personales @GlencyFeliz.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here