Una bola de beisbol para tu micrófono

0

De lejos parece una pelota, ya más de cerca te das cuenta que es una funda para un micrófono boom, sin embargo,  ¿qué tiene de especial este articulo de Rycote?Como ya lo mencionamos, está funda está diseñada para prevenir sonidos raros cuando se mueve manera brusca un micrófono boom.

Por dentro, la bola de beisbol está hecha de espuma de celdas abiertas y una cavidad. Está equipada de una suave pero duradera goma de caucho termoplástico que asegura a la bola en el micrófono y proporciona un sello eficaz contra el viento.

Está disponible en dos tamaños: 19/20 milímetros y 24/25 milímetros.

Otros aditamentos para reducir el ruido:

Si usas un micrófono fijo, está el Auphonix de 4 pulgadas para una de las marcas más comunes, Blue Yeti. Es una excelente opción que no daña el chasis del micrófono con tornillos innecesarios, aparte de que cumple con la misión de eliminar ese molesto popeo de los micrófonos.

También están fundas de esponja de la marca ZRAM. Van muy bien con varios estilos de micrófonos y están disponibles en colores azul y gris. Gracias a su diámetro de 2.5 y a la calidad de sus materiales, evitarás que entren ruidos molestos en las grabaciones o transmisiones en vivo.

Otra recomendación en caso de que grabes mucho al aire libre son los filtros Movo con pelaje artificial. Éste minimiza el ruido del ambiente y cabe en micrófonos de hasta 3 pulgadas de largo.

Recuerda que la calidad en el audio no sólo depende de si el micrófono es de condensador, también si lo usas mucho al aire libre o dentro de un estudio.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here