¡Jesús Linares le declara la guerra a los smartphones!

0

Con los avances tecnológicos y un celular en la palma de nuestra mano es posible estar en contacto con todo el mundo de forma inmediata, pero en la vida personal ha causado distanciamientos entre los integrantes de las familias y rupturas amorosas. Precisamente de ello se habla en “Tu smartphone”, el nuevo sencillo promocional de Jesús Linares.

“Tu clavada en tu smartphone, se volvió todo un lío, tú en twitter y facebook, yo muriendo de frío, tú de moda en las redes dando like a tipejos, si algo estás descargando, descárgate otro ahí te dejo y es que ya estoy cansado de la tecnología siento que nos aleja mucho más cada día, cuando no es el teléfono, tablet o lap, hasta para darme un beso me lo das por whatsapp y es que ya estoy cansado de tu indiferencia, que a esa basura le des preferencia, no sabes cuánto odio ya esa porquería, ojalá ya pronto agote su batería…”, dice la letra de la melodía

“Tu Smartphone” es una canción con toques norteños en la que Jesús Linares retrata una temática muy actual para contar y cantar a quienes quieran escucharlo, como lo ha hecho a lo largo de su carrera el cantautor orgullosamente mexicano, amante de los caballos y el deporte nacional de la charrería.

El intérprete de “Charro amor”, nació en Cuernavaca, Morelos en los años ochenta y desde muy pequeño mostró su interés por la música y la poesía, pero fue hasta la adolescencia cuando se hizo amante de su guitarra para empezar a escribir sus primeros versos.

Pese a haber concluido una carrera como docente, decidió emprender una carrera como solista y presenta su primera producción discográfica titulada Qué noche la de anoche, la cual cuenta con doce grandes temas de su autoría, entre los que destacaron los sencillos “Charro Amor”, “Tu mismo Aire”, “Esta vida me gusta”, “La culpable” e “Instinto Delictivo”.

Jesús Linares es amante de casi todos los géneros musicales, pero sus influencias principalmente provienen del regional mexicano en general y de la banda sinaloense en particular por el gusto heredado por su madre, quien es originaria de estado de Sinaloa.

Con “Tu Smartphone”, el cantautor espera conquistar a todo ese público que además de gustar de un deporte tan mexicano como es la charrería, también prefiere canciones de regional mexicano que tratan temáticas actuales en ese estilo musical.

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here