iHeartRadio la Multiplataforma de medios del siglo XXI

0

Ejecutivos de iHeartMedia, matriz de la compañía iHeartRadio, ha indicado que a partir del último trimestre de 2016, la compañía comienza a operar con saldos negros, es decir sus ingresos anuales han aumentado, poniendo fin así a una racha de 27 pérdidas trimestrales consecutivas.

Gracias a estas grandes ganancias, iHeart se ha posicionado como la cadena de radial que dicta una tendencia multiplataforma de gran alcance.

Rich Bressler, director de operaciones y financiero de iHeart, explicó a los inversionistas, cómo el segmento iHeartMedia de la compañía, que alberga sus 850 emisoras de radio en 160 mercados, se ha transformado en «una multiplataforma de medios y entretenimiento del siglo XXI».

Los ingresos subieron un 4.5% a 939,14 millones de dólares desde los 898,95 millones de dólares obtenidos en el mismo período pero del año anterior para superar el mercado de radio, según lo medido por Miller Kaplan. El crecimiento de la radio y la publicidad digital fueron impulsados ​​principalmente por los ingresos de la promoción política.

Aunado a esto, Bressler señaló que el sólido desempeño del cuarto trimestre es evidencia de un «fuerte impulso» en la compañía se debe a la inversión en nuevas tecnologías digitales, además de crear productos innovadores, concentrarse en los datos como un activo clave de su negocio, así como interactuar con los anunciantes de nuevas maneras y alinearse en torno a las nuevas oportunidades más prometedoras de la industria.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here