Los Claxons se mueren de amor

0

Siendo un referente actual del rock pop mexicano, Los Claxons pueden darse el lujo de estrenar una balada romántica como nuevo sencillo, se trata de “Me Muero contigo”, un desgarrador tema que narra el sentir cuando se siente al ausencia de un ser amado.

“Deja de de dudar, cómo te hago entender, que validas mi vida, creo que es buen momento para dejar atrás aquello y dejar de llorar, te siento en el pecho, por lo menos una vez a diario, no te irás de mi vida, no te irás de mis pies, te recuerdo al golpetear mis pasos en las calles, no te irás de mis ojos al cerrarlos cada vez, se me nubla el pensamiento con imágenes de tí, es muy claro que de aquí no conseguirás salir, si te mueres yo me muero contigo…” dice la letra de la canción.

“Me Muero contigo” es el tercer sencillo de lo que será el octavo álbum de la banda que sería lanzado este mismo año, pues conscientes de cómo ha cambiado la industria discográfica, Los Claxons han decidido lanzar primero, poco a poco cada uno de los sencillos que formarán parte de su nuevo disco.

“Desde que te ví” y “Antes que al mío” son los dos anteriores cortes promocionales de la banda que gozan de gran aceptación entre sus fans, pues cuentan con miles de visitas en YouTube y seguramente dichos temas serán coreados y aplaudidos en una presentación muy especial que tendrán el próximo 25 de marzo en el Pepsi Center del WTC de la Ciudad de México.

Ahora, la canción “Me muero contigo” de la autoría de Los Claxons ofrece una letra irresistible y con su sello muy particular, ese que los ha llevado a unir a cientos de parejas de enamorados a través de su música, pues no es raro ver en un concierto de Los Claxons como los jóvenes le piden matrimonio a sus parejas, o bien ahí consolidan sus noviazgos.

El quinteto mexicano es un claro ejemplo de evolución y de adaptación a los nuevos tiempos, pues ahora se encuentran con el sello independiente Movic Records, pero eso no implica que su valor artístico sea igual o superior que en los viejos tiempos. Tan sólida está su carrera, que emprenderán una gira por todo México en abril y para mayo arrancarán una interesante gira por España.

Con una trayectoria de 12 años en el mundo del rock-pop, esta banda originaria de Monterrey ha sido nominada al Grammy Latino, ha compartido escenario con grupos internacionales como Maroon 5 y gracias a su anterior producción musical Centro, sur y al otro lado (2015), se colocaron en el número uno de ventas en todo México durante varias semanas y se mantuvieron por meses en el Top 5 de la radio nacional con temas como “Hasta que vuelvas a verme”, “La posibilidad” y “Canciones de amor”.

Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here