Chistes

0

LOS ARGENTINOS TRAS EL PARTIDO

Los argentinos tras el partido: -Che, ¿cómo salió el partido? -Gracias a dos jugadas mías gano San Martin. -¡Pero si vos jugas en Atletico! -¡Por eso! ¡Hice dos goles en contra!
ADIVINANZA DE VAYAMOS AL GRANO

Adivinanza: ¿Quién era el que decía: vayamos al grano? -El dermatólogo

ANITA Y PEPE SE CONFIESAN ANTES DE LA BODA

Anita y Pepe estaban por comprometerse en matrimonio. Pero antes de aceptar, ella decidió confesarse: -Mira Pepe, me daba mucho reparo decírtelo pero antes de seguir quiero que sepas que tuve un problema de niña y mis senos no se desarrollaron mucho. Los tengo como un niña de 11 años. -No te preocupes Anita, no me importa que yo te quiero igual. A todo esto, yo también te tengo que confesar algo y es que tengo un rabo del tamaño de un recién nacido. -No pasa nada Pepe, encontraremos la manera. En esto que tras casarse ella le mete mano y luego escapa corriendo. -¿A donde vas Anita? -Me mentiste, dijiste que tenias un rabo de un recién nacido. -Y es verdad, pesa dos kilos y trescientos gramos, y mide 43 centímetros.
LOS ABUELOS EN SAN VALENTÍN

Era San Valentín y la pareja de ancianos estaba en la cama. -Antes cuando me enamorabas siempre me cogías la mano. El hombre le coge la mano. -Entonces era cuando me besabas. El hombre un poco perezoso le da un beso en la mejilla y se acomodó para dormirse. -Luego tú me mordías el cuello. Va el hombre y se levanta de la cama medio enfadado. -¿A dónde vas? -¡A buscar los dientes!

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here