Alex Sensation MiamiBash 2017 ya tiene fecha

0

La popular aplicación LaMusica de Spanish Bradcasting System junto a la estación El Zol 106.7 FM, la radiodifusora más importante en el sur de Florida, en colaboración con Felix Cabrera Presents, se preparan para el Alex Sensation Miamibash 2017 que se llevará cabo el próximo 20 de abril en la AmericanAirlines Arena.

Los organizadores anunciaron que el evento estará repleto de estrellas, presentará una producción millonaria con un escenario que rotará 360 grados, así como lo último en tecnología, incluyendo pirotecnia, luces 3D, lásers, pantallas gigantes y un sonido que hará vibrar a todos los asistentes a la AmericanAirlines Arena.

Este concierto histórico ofrecerá la oportunidad de ver a una gran variedad de artistas juntos en un solo escenario. Será una gran oportunidad para todas las familias del sur de Florida de conocer en armonía y diversión a sus artistas favoritos, dijo Felix Cabrera, CEO de Felix Cabrera Presents.

Estamos felices de presentar este show por cuarto año consecutivo en el Sur de la Florida. The Alex Sensation MiamiBash 2017 presentará lo mejor en tecnología musical que existe para que toda la audiencia de EL Zol 106.7 FM lo disfrute, dijo Eric García, Gerente General de SBS New York. Alex Sensation MiamiBash 2017 pondrán la medida muy alto en términos de producción, artistas, sorpresas y experiencias únicas de consumo.

SBS Miami continua con la tradición de producir el concierto de música latina urbana del mundo en asociación con Felix Cabrera Presents. Alex Sensation MiamiBash 2017 superará la meta de llevar al Sur de Florida a los más grandes representantes del género, así como a los artistas que ama la nueva generación de jóvenes biculturales bilingües, añadió Carolina Santamarina, Vicepresidente de Ventas y Gerente General de SBS Miami.

Los boletos para Alex Sensation MiamiBash 2017 estarán disponibles a través de Ticketmaster el próximo 23 de febrero, sin embargo, con el código LAMUSICA podrás entrar a la venta silenciosa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here