Univision Music y Deezer impulsarán artistas latinos

0

Univision Communications anunció una sociedad para promover artistas latinos emergentes en la plataforma on-demand de música de Deezer.

Las audiencias de Univision tendrán acceso a algunos de los mejores talentos emergentes de la industria, aparte de obtener una exclusiva prueba gratuita de 2 meses de Deezer Premium.

Por si eso fuera poco, el ganador de la segunda temporada de Va Por Ti, Nayi, interpretará su nuevo tema “Tu boca” en el programa Despierta América, así como un adelanto de la canción en la plataforma de Deezer.

Hispanoamérica es muy importante para nosotros en Deezer y la música latina es uno de nuestros géneros más populares, dijo Jorge Rincón, Vicepresidente de Deezer North America. Estamos emocionados de tener a Univision como nuestro primer socio de medios en Estados Unidos y que vamos a ofrecer a nuestra base de fans un trato especial con la música de Nayi.

Los usuarios de Univision podrán disfrutar de la promoción al entrar a PruebaDeezer.com y usando el promo Tu Música.

Por otro lado, la semana pasada Univision estrenó un nuevo programa de concursos donde son retados los conocimientos sobre cultura pop de los concursantes que están acompañados de una celebridad.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here