Marilé y Banda La Ejecutiva se tienen musicalmente

0

Una balada banda llena de desamor, dolor y traición es la nueva melodía a promocionar por Marilé y Banda La Ejecutiva, quienes unieron sus voces en “Si me tenías” de la autoría del cantautor peruano Gian Marco, para darle su propio toque en el estilo regional mexicano.

“Si me tenías porque cruzaste la frontera de otro cuerpo, porque saltaste hacia el abismo de otros besos, si me tenías cada mañana en el reflejo de tus sueños, me querías por qué cambiaste nuestro amor por un antojo y desnudaste tu pudor ante otros ojos, si me tenías porque perdiste el equilibrio y te alejaste de mi vida, ya no te extraño cuando canto tu canción, no me hace falta tu deseo aquí en mi cama…”, dice la letra del tema.

“Si me tenías” es el tercer sencillo del más reciente álbum de Banda La Ejecutiva, el dueto entre la conductora de Bandamax y Alex Villareal (vocalista de la agrupación) fue grabado en un famoso estudio de Mazatlán en Sinaloa, obteniendo una gran química musical que se escucha en la canción.

«Fue una experiencia padre que viví gracias a la invitación que me hizo Juan Carlos Espinoza y su Banda La Ejecutiva, que es una banda con una propuesta diferente, les ha ido muy bien y para mí fue una oportunidad muy bonita hacer este dueto y sobre todo con un arreglo tan padre y una versión tan original», dijo Marilé a través de un comunicado de prensa

«Creemos sin temor a equivocarnos que la adaptación a la música regional mexicana fue muy elegante, con arreglos bastante buenos, además se respetó el tema y la música original. A la gente le va a encantar porque le vamos dar ese toque de romanticismo para que el tema no pierda su esencia”, externó por su parte «El Borrego».

Alejandro Villarreal y Jerry Corrales, vocalistas de la Banda La Ejecutiva, una joven agrupación musical que va funcionando muy bien, fueron quienes pusieron el “ojo” y el “oído” en Marilé, quien conduce el programa “Marilé te las toca» en Bandamax.

Esta no es la primera vez que los intérpretes de “Y es que tal vez” trabajan con la hermana de Yolanda Andrade, pues han compartido escenario en diversas ocasiones, cada quien con su show, pero llegó el momento de unir talentos, dando como resultado “Si me tenías”, el tercer sencillo de Banda La Ejecutiva.

Fabiola Hinojosa                                                                                                          

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here