Grupo Multimedios se hace del 50% de los Sultanes de Monterrey

0

El gigante de las telecomunicaciones en Monterrey, Grupo Multimedios, ha cerrado una transacción con los dueños y la directiva del equipo Sultanes de Monterrey, perteneciente a la Liga Profesional Mexicana de Béisbol, con lo que hoy la compañía posee un 50% del equipo.

Parte de esta alianza estratégica se centra en impulsar y fortalecer al equipo en el ámbito nacional e internacional. Por lo pronto se indicó que Pepe Maiz seguirá en la presidencia del equipo, mientras que Guillermo “Willy” González Elizondo, Jefe de Deportes en Multimedios, se encargará de la Vicepresidencia.

A pesar de estos cambios, tanto las transmisiones en radio que se han venido efectuando desde los años 80, así como las de TV, seguirán en pie en los diferentes canales y estaciones de Multimedios, además de que el equipo seguirá jugando en el estadio de béisbol Monterrey, el más grande y completo en América Latina.

Los Sultanes ahora anotan un jonrón con un aliado sólido en los medios de comunicación, como lo es Grupo Multimedios, conjunto diversificado de empresas de comunicación y entretenimiento, entre otros rubros, con presencia en México, Norteamérica, Centroamérica y España, reza el comunicado

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here