La cara de la noticia «que ahora canta»

0

RADIO NOTAS.-Si usted es de los que la han visto todos los días sentada frente a las cámaras con un traje formal y una cara muy seria informando a los televidentes y no se la imagina en la faceta más dinámica, tiene que ver este video en el Lissette Selman aparece relajada y cantando el tema “La bicicleta”. Ella misma subió muy temprano el video en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “¿Creen que puedo ganarme una borona haciendo coro a Shakira y Carlos Vives?”

La veterana comunicadora que desde hace unas semanas ya no forma parte del equipo de trabajo de Telecentro  decidió preguntarle a sus seguidores  si cantaba bien mientras interpretaba el tema que unió a  Shakira y Carlos Vives y de inmediato comenzaron los comentarios a llegar, más de 70 en total y dentro de esos una gran mayoría le sugería a la veterana locutora que por favor siquiera cantando, pero en el vehículo, según Listín Diario.

“Amiga, te aconsejo sigas cantando en el vehículo. Lo haces muy bien ahí dentro. De todas formas te queremos y sabemos que tienes muchos atributos y cualidades que pueden darte muchas boronas”, le escribió la seguidora @giorsita.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here