Gabriel Roa prepara su regreso a la radio

0

Helou mis amores lindos y amorosos ¿cómo les fue ayer de regalos por el Día del Amor y la Amistad? Yo, como se imaginarán, estoy que no puedo ni caminar, pero por tantos arreglos de flores que me llegaron, para que no piensen mal. Ya se imaginarán que mi morenazo anda de un celoso conmigo queriendo investigar quienes me mandaron tantos arreglos, yo le digo que se relaje, que soy muy querida en la industria de la radio, la música y la política.

Y hablando de política le quiero mandar un rico besito y felicitación a mi adorado amigo Gabrielito Roa, pues hace unos días publicó en sus redes sociales que nos dará una sorpresa y pronto la vamos a saber. Para pronto me di a la tarea de investigarts con una comadrita muy allegada a él, si regresaría a la radio o a la cantada, y me comentó que Gabrielito ya tiene una muy buena propuesta para trabajar en el Instituto Mexicano de la Radio, mejor conocido como el IMER, ¡¡que talito!!.

¡Ay hermoso! de llegarse a concretar ese proyecto seria fabulotzo y quien quite y puedas cambiar alguna de las estaciones del IMER al regional mexicano, sabes que me daría mucho gusto verte de nuevo en las grandes ligas. Te mando besitos y no descartes la posibilidad de regresar a la cantada, pues lo haces muuuuy bien, te quiero bb.

https://www.instagram.com/p/BQJTnCBFl9y/

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here