Conjunto Invicto busca decir la verdad

0

A veces por motivos aparentemente inexplicables, una persona enamorada decide terminar un noviazgo para casarse con otra persona, dejando a su ex pareja con un gran dolor. Esta es la situación que plantea Grupo Invicto con el nuevo corte promocional “Ya no le mientas”, pues invita a los involucrados en una situación similar, a confesar los verdaderos motivos del rompimiento.

“Sé que pronto de casarás con tu ex que me juraste no podías amar y declaras en las redes sociales que él  es toda tu vida y felicidad, que rápido se te olvidó todas esas bellas noches que te hacía el amor, me juraste que siempre serás mía y que yo tenía la llave de tu corazón, pobre no merece que lo engañes y es mejor que de una vez se sepa la verdad, que aun te ama, que solo estas con él porque te han obligado, que aún piensas en mí, no le has olvidado, que yo soy la persona que te hace feliz…”, dice la melodía.

Ya no le mientas” es el nuevo sencillo del quinteto norteño integrado por Óscar Acosta (Primera Voz), Joaquin Macias (Sax), Eberardo Hinojosa (Batería), Aarón Mares (Bajo Quinto), Omar Martínez (Bajo Eléctrico) y Lorenzo González (Acordeón) en el cual brindan un mensaje catártico para todos los que atraviesan por una situación parecida a la que se narra en la canción.

Al igual que su nombre, Conjunto Invicto busca mantener sus canciones en el gusto del público, buscando siempre estar invictos y proyectarse exitosamente hacia el futuro con su ritmo norteño que les tiene ya guardado un lugar muy especial en la música regional mexicana.

Entre los temas que más han destacado a lo largo de la carrera de la agrupación son “Quiero ser”, “Cita con un invento”, “Esta vez sin mentiras”, “Quiero que me quieras”, “Es una lástima”, “Tarde”, “Cupido”, “Tus labios en mi copa”, “Muñequita”, “Abusaste de mi amo”, “Se fue con el mariachi”, entre muchas otras más.

Conjunto Invicto es un quinteto norteño con sax, cuyos integrantes son originarios de los estados mexicanos del bajío como San Luis Potosí y Guanajuato, pero actualmente tienen como sede laboral la ciudad de Houston, Texas en Estados Unidos.

El grupo se presentará este viernes 17 de febrero en La Neta Dance Club en Los Ángeles, California y ahí ofrecerán lo mejor del repertorio que los ha colocado en el gusto del público, así como su nuevo sencillo en promoción “Ya no le mientas” que podrá escucharse en vivo.

Fabiola Hinojosa

Para contrataciones:                                                                                           Hector Luna (210) 204-1518

Para mayor información:                                                                                           Instagram: ConjuntoInvicto

Facebook: Conjunto Invicto

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here