Larry Hernández está impaciente por amar

0

La conquista de una mujer es todo un arte, así que una vez más Larry Hernández canta inspirado en ese camino a seguir por los hombres, mismo que puede ser largo o corto para que les finalmente un fémina les dé “el sí”. Se trata de su nuevo sencillo promocional “Mi paciencia” en el que hace gala de su voz.

“Sólo vengo a cantarte para que salgas a correrme, tan solo eso me basta soy feliz con solo verte, mil veces te lo he dicho y te lo seguiré diciendo lo mucho que me encantas, que por ti me estoy muriendo, ya dime que me quieres, dímelo aunque sean mentiras que me estoy quemando por quitarte esa blusita”, dice la letra de la melodía.

Larry Hernández empieza este 2017 con el pie derecho, al estrenar “Mi paciencia”, un romántico tema con gran presencia de guitarra raspadita, dedicado a esa mujeres que “se hacen del rogar”, pero que las logran alcanzar sólo aquellos que tienen la paciencia, dedicación y ganas de ser amados por la mujer de sus sueños.

Este mismo año, el intérprete de “El baleado” tiene planeado lanzar dos inesperadas producciones discográficas, una de ellas a ritmo de banda y otra bajo el género norteño, lo cual será un gran deleite para sus fans de México y Estados Unidos que están ansiosos de escuchar estos trabajos musicales.

Para la selección de los temas a incluir en sus nuevos discos, el cantante tomó en cuenta la opinión de sus seguidores, así que a través de sus redes sociales les preguntó respecto a las temáticas de las canciones que les gustaría que fueran incluidas en estos álbumes, obteniendo así una gran retroalimentación de su público.

Con la finalidad de dar a conocer sus nuevas canciones entre su público, Larry Hernández se encuentra inmerso en un extenso tour este 2017, cuyas fechas más cercanas por todo Estados Unidos, serán el próximo 17 de febrero en el Pavilion en Oregón; el 18 del mismo mes en el Trac Center de Washington; un día después en el Showare Center de la ciudad mencionada anteriormente.

Será el próximo 24 de febrero cuando la música del cantante sea escuchada en vivo en el Winston Salem en Carolina del Norte; el día 25 ofrecerá su show en vivo en el Duluth en Georgia; para el día 11 de marzo se presentará en el Celebrity Theatre en Arizona y el 24 del mismo mes en el Silverado’s Event Center de Texas.

 

Para contrataciones:                                                                                                 Manuel Palomino
(562) 367-4785
mpalomino6@aol.com

Mayor información:

Facebook: larry.hernandez
Instagram: larryhernandez
Twitter: larryhernandez1
Youtube: LarryHernandezVEVO

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here