Chistes

0

QUE QUIERE SER DE MAYOR

El papá de Pepito le preguntó: -Pepito, cuando seas tan grande como yo, ¿qué te gustaría hacer? -Dieta.
DE PASEO EN EL COCHE

Se decidió a coger el coche con la caravana por navidad y puso rumbo a cualquier parte. Por la carretera se encontró el cartel de Máxima 60 y entonces tuvo que reducir. De allí a un buen rato se encontró con Máxima 40 y aunque parecía una velocidad un poco lenta para esa carretera no le quedó más remedio que decelerar. Pero lo pero de todo fue cuando vio el de Máxima 20, eso si que se le hizo eterno hasta que finalmente vio el cartel de Bienvenidos a Máxima.
EL CONDUCTOR DE AUTOBÚS

Era un tipo que entra al autobús y se da cuenta que el conductor es un poco lelo, gallego. Aún así le dice: -¿Podría decirme hasta donde llega el autobús? -Sí claro, hasta la parte de atrás.
EL TONTO CON EL NUEVO ESCARABAJO

Era un tonto con su nuevo Volkswagen escarabajo que lo prueba y de repente le falla. Abre el capó y dice: -Oh, ¿cómo me han robado el motor? Entonces va hacia la parte de atrás y respira aliviado: -Menos mal que viene con motor de repuesto.
EL DIRECTOR Y EL ELEFANTE CON DIARREA

Le pregunta el director del zoo al veterinario: -Si un elefante tiene diarrea, ¿qué habría que darle? -Espacio, mucho espacio

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here