Venden La Mexicana 96.1 FM y Boomin’ 1150 en Florida

0

De acuerdo a reportes de la propia compañía, NIA Broadcasting, propiedad del empresario Neal Armand, ha comprado las estaciones La Mexicana 96.1 FM ubicada en Dade City, Florida y Boomin’ 1150 AM, dedicada a clásicos de hip-hop y que se ubica en Tampa Bay.

Aunque dicha transacción aún no se encuentra registrada en la página de la FCC en su sección de anuncios oficiales, la venta se ha concretado y se espera que a más tardar la información pueda validarse en su sitio web a partir del próximo lunes.

La compra de ambas estaciones y sus repetidoras se concretó por 500,000 dólares, y fueron vendidas por Tama Broadcasting, propiedad del empresario de Florida, Scott Savage.

Cabe destacar que dentro de la programación de La Mexicana 96.1 FM no se planean cambios importantes, ya que ha mantenido buenos puntos de audiencia y cuenta entre su programación los shows de los locutores Raúl Brindys (Univision/Uforia Radio), Cindy Ibarra y DJ Vampiro. En el caso de Boomin’ 1150 AM, su destino es incierto, ya que la estación desde su creación ha experimentado numerosos cambios, teniendo lugar el último en marzo de 2016 cuando paso de ser una estación de música urbana contemporánea a la hoy dedicada a clásicos de hip-hop.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here