AUDIO Intentan matar a los hijos de El Chapo y al Mayo Zambada

0

Se escuchan disparos del lugar donde buscaban a los hijos del Chapo para asesinarlos…en el video subido a las redes sociales, unas personas escondidas graban el momento en que dos vehículos con armamento de guerra llegan disparando a un restaurant frente a una gasolinera. Se alcanza a ver personas heridas…

Los hijos del Chapo denuncian en una carta que fueron atacados
En una carta escrita a mano enviada al periodista Ciro Gómez Leyva, los hijos de Joaquín el Chapo Guzmán denunciaron que sufrieron un ataque supuestamente organizado por Dámaso López –que es hijo del ex subdirector del penal de Puente Grande–.
“El sábado 4 de febrero del año 2017, el licenciado Dámaso López organiza una junta citando al señor Ismael Zambada y a la familia de Joaquín Guzmán” acerca de supuestas pruebas sobre quién ordenó el secuestro de Alfredo e Iván Archivaldo en agosto de año pasado.
Sin embargo, fueron atacados a tiros en el lugar, donde murieron sus escoltas personales –aunque no detallan cuántos–. “Al lograr salir ilesos el señor Zambada y la familia de Joaquín Guzmán se van del lugar encontrándose por todo el camino gente armada a las órdenes de Dámaso López“, detalla la carta.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here