Marcos Contreras “No es necesario ser locutor para ser productor”

0

Marcos Contreras1

RADIO NOTAS.-El veterano de la producción radial Marcos Contreras, aseguró que no es necesario ser locutor para ser un buen productor de radio. “Lo único que necesitas es una buena librería de audios, computadoras, micrófonos, acústicos y creatividad”, apuntó.

Asimismo dijo que no existen trucos en la producción radial, ya que lo más importante es amar el trabajo y hacerlo con dedicación para que todo salga bien.

Marcos desde sus inicios en el año 1988 hasta la fecha ha trabajado para Radio Wao, HYZ, Kiss 95 y Radio cadena Comercial, en este último fue encargado de grabación de Fiesta FM, Supra 101.7, Zol, Power y Cadena Espacial.

Actualmente está como director del estudio de grabación de Neón 89.3, Studio 88.5 y el canal 45, medios que pertenecen al grupo de comunicación Teleradio América.

“Yo considero que hay muchos buenos productores en la radio dominicana, no te los menciono para que no se me queden algunos fuera de la lista”, afirmó.

“En el país hay grupos de comunicación que pagan muy bien la producción de  imagen radial”.

Nunca he sentido la necesidad de ser locutor. En radio Wao yo producía un programa que se llamaba “El Festival de Salsa”, pero todo era con promociones, destacó.

 “Siempre he sentido miedo de hablar por un micrófono, prefiero la producción de radio”.

Tengo como meta principal seguir trabajando para que Teleradio América siga creciendo como ha crecido. Fuera de este medio quiero poner cada día más empeño para que mi empresa siga dando el mejor sonido de música, añadió.

Si deseas que tu actividad quede bien y con calidad debes de llamar a mi compañía M.C. DISCO MIVIL, expertos en sonido, máquinas de humo e iluminación de eventos y espectáculos como cumpleaños, bodas, conferencias, entre otras, culminó diciendo.

Yissus Taveras
Editor/Radio Notas
Rilaxradio@gmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here