Los fans podrán tener una experiencia VIP con Nicky Jam

0

La aplicación LaMusica de Spanish Broadcasting System y Mega 97.9 de Nueva York ofrecen un evento único a todos sus fans: una oportunidad de ganar un acceso VIP a un evento privado para convivir con Nicky Jam.

El evento conocido como Mega VIP Experience se llevará a cabo en el club Salsa con Fuego en el Bronx el 7 de febrero a las 7:00 PM hora del centro. Los escuchas tendrán la oportunidad de ganar pases VIP con tan sólo escuchar Mega 97.9 FM.

Nicky Jam siempre ha estado presente en los eventos más importantes de Mega 97.9 FM y Amor 93.1 FM, apreciando el apoyo incondicional que obtiene de SBS.

La Mega VIP Experience es una oportunidad para los fans a través del país de ver a sus artistas favoritos en vivo, dijo Arturo Sosa, Director de programación de Mega 97.9 FM y Amor 93.1 FM. Es grandioso presentar a la sensación musical Nicky Jam junto a nuestros patrocinadores que siempre nos acompañan.

Por muchos años hemos celebrado a la juventud hispana al conectar a fans, artistas y marcas en eventos privados, dijo Eric Garcia, CRO de SBS en Nueva York. Mega 97.9 FM y Amor 93.1 llevan a los más exitosos artistas con sus fans y en esta oportunidad estamos muy felices de tener a Nicky Jam y otros artistas internacionales para extender la experiencia

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here