Carlos Alvarez se muda a Florida

0

Alvarez además de estar al aire de 10 AM a 3 PM en esta estación, continuará narrando béisbol en Fox Deportes, conduciendo el revelador segmento Estrellas al Desnudo a nivel nacional a través de varios canales de Univision, seguirá formando parte del equipo de comentaristas de la NFL en español por las emisoras de Entravision Radio y, por si fuera poco, en las plataformas digitales de esta misma empresa continuará con sus programas como entrenador de Insanity.

Para mí es un placer ahora formar parte de Salsa 98.1 FM, me siento como pez en el agua, soy caribeño y disfruto mucho esta nueva responsabilidad. Aprendí mucho a mi paso por KLVE 107.5 FM y Super Estrella 107.1 FM, tengo 20 años haciendo radio y ahora sé que seguirán llegando cosas buenas, por supuesto estoy muy agradecido con Entravision, porque antes de pensar en despedirme con el cambio de formato de KSSE me reubicaron y me ofrecieron esta oportunidad. Encantado acepté inmediatamente, dice Álvarez.

¿Porque decides aceptar un horario del otro lado del país?

Mi vida siempre ha estado llena de retos, y si le sumas que el formato de Salsa 98.1 FM es el que más deseaba, entonces yo me sentí primeramente agradecido con la empresa y después recordé que cuando empecé en este mundo yo quería estar en una radio cómo ésta, así es que la nostalgia se convirtió en alegría.

Trabajar en radio requiere de adaptación, innovación, libertad para que te diviertas y eso es lo que llevo haciendo desde que comencé en 98.1 Salsa y Más, durante mi horario habrá mucha música bailable, picardía, información y entretenimiento, estoy preparado para lo que venga.

Entravision, es una empresa que sabe sacar el talento de su gente, da oportunidades, aprovecha a cada uno, esto es algo que no sucede muy seguido dentro de este medio, finaliza Alvarez.

Carlos Alvarez fue parte de las personalidades de la desaparecida Super Estrella 107.1 FM que recientemente cambió su formato de pop/rock/contemporáneo en español a oldies en español ahora como La Suavecita 107.1 FM en Los Ángeles, CA.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here