Honran a Los Lobos en BMI Latin Awards

0

Broadcast Music Inc., el líder mundial en manejo de derechos musicales, celebrará la carrera de Los Lobos al entregarles el Icon Award durante los BMI Latin Awards que se llevarán a cabo en el Beverly Wilshire Hotel en Beverly Hills, California el próximo 21 de marzo.

El evento será presentado por el presidente y CEO de BMI, Mike O’Neill, y Delia Orjuela, Vicepresidente de BMI Latino .

Los Lobos han sido embajadores musicales para la comunidad México-Americana, dijo Delia Orjuela. Su música refleja la diversidad y herencia musical de Estados Unidos, uniendo el blues, rock, norteño y cumbia. Un periodista los describió como el soundtrack del barrio.

Aparte del Icon award, BMI coronará al mejor compositor latino, canción y publisher del año y honrará a los escritores y disqueras de las canciones más interpretadas del año pasado del catálogo latino de BMI en un evento al que sólo se puede asistir por invitación. Es así que Los Lobos se unirán a una lista de gigantes de la música latina como Juan Luis Guerra, Los Tigres del Norte, Carlos Santana.

En un esfuerzo por reflejar de mejor forma el modo en que los consumidores escuchan la música ahora, BMI expandió su criterio para determinar las canciones latinas más escuchadas del año.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here