Rodrigo Aguilar “El Pantera” ruge de amor

0

La joven promesa de la banda, Rodrigo Aguilar “El Pantera” está dispuesto a conquistar a sus fans con “Tú ponme a prueba”, una bella melodía en la cual declara un amor puro y honesto en el que no importa el dinero, sino únicamente entregar todo el corazón.

“Yo no ocupo de dinero, yo no ocupo un carro nuevo, yo quiero enamorarte de una manera como lo ha hecho nadie, yo te voy a ser sincero y si quieres te compruebo, yo hago lo que tú quieras, estoy dispuesto, sólo ponme a prueba, yo quiero entregarte todo mi amor, si tu lo permites por favor, acepta mi oferta no te arrepientas, no temas por nada corazón, porque voy a hacer sentir como nadie…”, dice el tema.

“Tu ponme a prueba” es el nuevo sencillo a promocionar de Rodrigo Aguilar “El Pantera” que se desprende de su segunda producción discográfica llamada “Por qué me enamore” y contiene un total de15 temas, de los cuales 12 son de su autoría.

El joven cantautor de 25 años es originario de Agua Prieta, Sonora, y comenzó su pasión por la música a los 14 años al componer sus primeras letras inspiradas en la música regional mexicana, con influencias de baladas, banda sinaloense y música clásica.

“El Pantera” comenzó su carrera realizando presentaciones en su estado natal y Sinaloa, donde ha adquirido todos sus conocimientos musicales, pero gracias a la constancia,  al esfuerzo y disciplina que he llevado a cabo junto con su equipo de trabajo, ha comenzado a sobresalir.

Aprovechando que la juventud actual gusta de la banda, para Rodrigo Aguilar el estilo musical que interpreta representa una gran plataforma para exponer su talento, tanto que le gustaría experimentar con mariachi y algún día hasta grabar duetos con exponentes consolidados como Saúl “El Jaguar” y la Banda El Recodo.

Hace unos días se llevó a cabo el rodaje del videoclip del tema “Tu ponme a prueba”, en el que la joven promesa del regional mexicano promete sorprender, así como lo hizo con el propio sencillo.

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here