El gabinete de Trump ya tiene a una hispana

0

Justo antes de que iniciara su administración, Donald Trump fue criticado por no tener a un solo hispano en su gabinete. Desde la presidencia de Ronald Reagan, nunca había faltado un representante hispano en el gobierno.

Esto fue corregido rápidamente, ya que justo antes de iniciar su mandato nombró a Helen Aguirre, de ascendencia nicaragüense, como Directora de Asuntos de Medios y Prensa y asesora especial.

Helen Aguirre, cuyos padres nacieron en Nicaragua, se desempeñó como Directora de Comunicaciones Hispanas del Partido Republicano.

La nueva miembro del gabinete de Trump tuvo algunas palabras con respecto al tema del famoso muro entre Estados Unidos y México: Tenemos que reconocer que hay criminalidad en esa frontera, que hay que limpiar, y si se elimina por parte de Estados Unidos, también ayuda a mantener mucho más seguro a México. En eso estamos absolutamente claros.

Helen Aguirre fue estratega de medios de comunicación y tiene más de 25 años de experiencia en periodismo en televisión, radio y prensa escrita, tanto para audiencias en español como en inglés.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here