Martha Carrillo quiere volver a la radio

0

¿Cómo fue que llegaste a la radio por primera vez?

Yo soy multichambas SA (risas) Estoy donde haya, a mí cuando me dijeron que si quería hacer radio, lo hice, pero nunca había hecho radio, como cuando me dijeron q hiciera televisión o que escribiera algo… siempre me han dado la oportunidad y yo siempre he dicho que sí. Fue muy lindo porque yo descubrí la radio en el radio, me enamoré y me encantaría algún día regresar, hay mucha conexión con la gente y eso lo hace un medio rico.

¿Hay algún personaje de la radio que admires o te haya inspirado?

No soy una persona que sea de ídolos, no soy muy fan de nadie, admiro a mucha gente, pero no me vuelvo fanática de nada, ni de un artista, simplemente creo que todos nos vamos enriqueciéndo de todos. Yo sí veo que hay gente que tiene mucho peso en la radio, por ejemplo ahorita yo admiro mucho la carrera de Martha Debayle, compartimos mucho tiempo juntas y se me hace una persona que se reinventó a sí misma y la radio le permite estar en un lugar destacado o un Ciro Gómez Leyva, son personas que ves como un medio lo hacen suyo y lo dominan con maestría.

¿Te gustaría volver a alguna emisora?

Estuve tres veces en radio y fui muy feliz, si hoy regresara a radio también lo sería, no lo he buscado, no me he dado a la tarea de eso, pero si alguien llegara con una propuesta estaría feliz, yo voy tomando de la vida lo que la vida me ofrece… y hay veces que busco cosas obviamente. Soy del lema de “Haz lo mejor que puedes, con el medio que tienes y en donde estás”.

¿Qué piensas cuando te escuchas a tí misma en alguna frecuencia? ¿Te ha pasado?

Sí, es horrible, te pasa hasta cuando haces una entrevista, yo siempre me pregunto si dije algo coherente, porque a veces te sigues y no te das cuenta… yo me doy la bendición y me lanzo al ruedo, a veces pienso “hay estuvo fatal” porque somos muy duros con nosotros mismos, trato de conectarme en ese momento y dejarlo fluir, pero el juicio no me gusta ni para mí, ni para otro.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here