Buscan expandir La Kalle 96.9 con dos frecuencias más

0

Hola de nuevo queridísimos mío, acá tienen de regreso a su segura servilleta, que les tiene más chismes de Colombia, pues mi corresponsal anda ¡¡¡que arde!!!

Debido al rotundo éxito que tiene la estación La Kalle 96.9 FM en Bogotá, los meros meros de la estación están buscando ya por cielo, mar y tierra expandirse con dos frecuencias más en el país… Así como lo leen.

Y es que esto se ha dado en parte gracias a la dirección de Catherine Calixto, quien ha sabido ganarse a todo tipo de público gracias a su innovador estilo y crossover musical, ya que es la primera estación que adopta en forma el género regional mexicano en Colombia fusionándolo con el vallenato y otros géneros populares del país, ¡Qué bárbaro!

Además, los chipocludos de Canal Caracol le dijeron a mi compadre que las ciudades a las que quieren llegar principalmente son Medellín y Cali, en donde el regional mexicano cada vez toma más fuerza.

Así las cosas, mi nenes adorados, esperemos que pronto encuentren frecuencias los caracoleros para que sigan con la expansión de este género y de paso le den aún más oportunidad a la música popular colombiana. ¡Qué viva la raza! ¡Viva México! Y ¡Viva Colombia!, ¡Aaaaaahuuuuuu!

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here