Bimba Bosé pierde la batalla contra el cáncer

0

La modelo, actriz, cantante, diseñadora y D.J. Bimba Bosé ha fallecido la madrugada de este lunes 23 a los 41 años de edad en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, víctima del cáncer que le aquejaba y el cual le fue detectado desde hace poco más de un año.

Nacida bajo el nombre de Eleonora Bosé, era sobrina de Miguel Bosé y nieta del torero Luis Domínguez “Dominguín” y la actriz Lucía Bosé. Comenzó su carrera artística en el modelaje a los 19 años de edad, para posteriormente incursionar en el diseño, el canto y la actuación.

Musicalmente se le recuerda por haber participado al lado de su tío en la canción “Como un lobo” para el disco Papito. También colaboró con el grupo mexicano Motel en la canción “Entre caminos”.

Miguel Bosé se despidió de forma emotiva de ella a través de su cuenta de Twitter, en la que indicó:

Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida, guíame.

A Bimba le sobreviven dos hijas pequeñas. Aunque el cáncer de mama que le fue detectado estaba bastante avanzado, Bimba fue y seguirá siendo un ejemplo de la lucha contra esta terrible enfermedad, ya que la sobrellevó de tal manera que durante un tiempo se penso que la había vencido.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here