Sueños

0

Soñar con Universo

Soñar con el universo es siempre un sueño tranquilizante e inspirador, que propicia la serenidad y la calma. Casi siempre, este sueño señala el inicio de un buen momento para realizar todo tipo de actividades creativas.
Este tipo de sueños no es muy común, pues para tener una imagen del cosmos sería necesario estar fuera de él. Algunas veces este sueño puede manifestar que nos sentimos excluidos de los grupos que se generan en nuestra sociedad, por tal razón puede ser una invitación para ser parte más activa de nuestro círculo social.

Soñar con Cielo

Soñarse mirando hacia el cielo insinúa muy cercana prosperidad.
Soñar el cielo tachonado de estrellas en una noche tranquila indica deseos, ambiciones superiores a la propia capacidad, lo que puede conducir a fracasos.
Soñar el cielo y en lugar de estrellas ver a muchos personajes que no son precisamente ángeles, indica que hay deseos espirituales no satisfechos debido a condiciones de la vida desfavorables.

Soñar con Nubes

Soñar un cielo con pocas nubes, y mejor todavía si las estrellas brillan en el cielo, es símbolo de paz espiritual, sana alegría y éxitos cercanos.
Soñar nubes blancas, ligeras y transparentes y el sol brillando, puede significar que los problemas están pasando y pronto llegará el éxito y la tranquilidad esperados.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here