“La Cabinita” sale de Pura Vida 92.9 Para Vida 105.3 FM

0

Radio Notas-La revista infantil de radio La Cabinita salió de Pura Vida 92.9 FM para  formar parte de la familia de Vida 105.3 FM, en el horario de 7:00 a 8:00 a.m, ambas emisoras cristianas.

La Cabinita, El Interactivo de la Familia, un espacio que ya cuenta con más de 8 años en el aire y actualmente se transmite en vivo de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 a.m. a través de Vida FM 105.3 para Santo Domingo y www.vidafm.org para el resto del mundo, cumpliendo con el objetivo principal de acompañar a las familias, de una manera sana y divertida en el trayecto de camino al colegio y a la oficina.

El programa es conducido y producido por los animadores infantiles Gerónimo Cordero (Alan Brito), Nancy Peña (La Tia Nancy) y Victor Ciprian (Tio Victor). Además forman parte del staff la comunicadora Blanca González, Karina Mejía y Rosanna Carrasco.

Según comentó el productor general del evento Gerónimo Cordero (Alan Brito) “durante estos 8 años nos hemos caracterizado por ser un programa 100 por ciento familiar, es por ello que cada año realizamos diversas actividades de integración para que todos los miembros de la familia puedan participar”.

Para más información @lacabinitard en instagram y twitter y La Cabinita Página Oficial en Facebook.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here