Los mañaneros de la Ciudad de México

0
  • De acuerdo a los datos arrojados por los ratings de la INRA, a los habitantes de una de las metrópolis más estresadas del mundo, la Ciudad de México, les gusta escuchar programas que les diviertan y levanten el ánimo.

La tendencia durante diciembre fue muy clara: serenatas, chistes, anécdotas y buen humor es lo que más se escucha en la Frecuencia Modulada.

En primer lugar, y por un margen muy cerrado, el Kokodrilo, el Mamut y el Chinche, mejor conocidos como los Hijos de la Mañana de la Ke Buena, tienen el mejor porcentaje de rating.

Atrás, pero por muy poco, está la oferta de romance y entretenimiento que ofrece La Zeta con Las Serenatas, Carrusel Musical y los Sonidos del Ayer. Lo impresionante es que la gente no se despega de la estación y escucha los 3 programas seguidos.

En tercer lugar, luchando por el público juvenil está Wake Up de EXA FM con Roger González, que está acompañado de la linda Ceci de la Cueva y Jorge Anzaldo “El Chinos”. Atrás está ¡Ya Párate! de Los 40 con el irreverente Facundo, el polifacético Omar Chaparro y Tamara Vargas.

En quinto lugar, con su mensaje positivo, está el maratónico programa de Mariano Osorio. Lo más notable de este show es que mantiene el mismo promedio de escuchas durante su duración. ¡Eso es tener escuchas leales!

Así fueron las mañanas de la radio FM durante diciembre 2016. ¿Las brechas se cerrarán en enero? ¿Aparecerá una sorpresa?

No olvides dejar en los comentarios cuál tu programa favorito de las mañanas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here