Una foto alimenta la teoría de que Elvis sigue vivo

0

Una foto alimenta la teoría de que Elvis sigue vivo
La teoría que sostiene que Elvis Presley sigue vivo y fingió su muerte para retirarse plácidamente a vivir alejado del ruido y de la fama es la reina de las leyendas urbanas.
La insistencia de quienes defienden que el rey del rock se hartó de todo y le dijo al mundo, “aquí te quedas”, puede llegar hasta límites insospechados. Ahora, han presentado una supuesta prueba para alimentar tan fantasiosa teoría.
Se trata de una fotografía de un acto del pasado en Graceland, en el que se celebraba el aniversario de la muerte del artista, el 8 de enero de 1977. El hombre que, dicen, es Elvis luce barba blanca, gafas de sol y una gorra de béisbol, y tiene toda la pinta de ser un curioso que pasaba por allí.
La foto, analizada hasta el detalle, sería la prueba de que Elvis sigue vivo y coleando.
Pero la imaginación de los conspiradores vuela muy alto, tanto que están convencidos que el hombre de la parte superior izquierda de la imagen sería el guardaespaldas que protege al supuesto Elvis de cualquier incidente que pudiera dejar al descubierto su verdadera identidad.
Otros también se han apuntado al carro pero aseguran que no se trata del rey del rock sino de su hermano gemelo, Jesse Garon, que murió al poco de nacer.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here