San Luis Potosí celebra a Radio Universitaria

0

Y es que, al ser una emisora institucional, su principal propósito ha sido la difusión de la cultura, así como los esfuerzos académicos y sociales de la universidad para fortalecer al estado.

Como parte de las celebraciones se llevaron a cabo diversas actividades, entre ellas una mesa de diálogo en la que participaron diversas autoridades universitarias. El eje de la discusión fue la transformación de la radio universitaria y su adición a las nuevas tecnologías.

Ana Isabel Méndez Ortiz, actual directora de Radio y Televisión de la UASLP, señaló que uno de los principales retos a enfrentar será la modernización de sus estrategias y acercarse al público joven con contenidos atractivos para su generación.

Para ello han contemplado introducirse por completo en la cultura digital, el streaming digital y los lenguajes que los jóvenes están utilizando para comunicarse y para consumir productos audiovisuales y radiofónicos. Recalcó que esta evolución hacia lo digital es fundamental para que la radio universitaria vaya posicionándose entre un auditorio mayor.

¡Felicidades a la Universidad de San Luis Potosí Y mucha suerte en la nueva etapa que inician!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here