Nielsen vuelve a equivocarse en sus reportes

0

Por tercera vez en 10 días, Nielsen tendrá que reeditar sus reportes para uno de sus mercados diarios. Al igual que Greenville, Spartanburg y Portland la semana pasada, los ratings para el mercado de Roanoke Lynchburg están siendo revisados, ya que Nielsen se equivocó al reportar números por separado para estaciones que eran elegibles para la Línea Total de Transmisión Simultánea.

En Roanoke Lynchburg, el programa The Vibe ,que se transmite de forma simultánea en WVE-FM (100.1) y WVBB (97.7) era elegible para la Línea Total de Transmisión en los números de otoño, pero Nielsen los reportó por separado.

El miércoles, Nielsen dijo a sus clientes que lanzaría de nuevo el reporte para el mercado de Roanoke Lynchburg este viernes a medio día. La audiencia estimada para las dos estaciones será combinada y reportada bajo las siglas de WVBE-FM. Nielsen estima que no se verán afectados los reportes de otras estaciones.

En Roanoke se dieron cuenta 10 días después que Nielsen anunció que volvería a mandar su reporte para Greenville, Spartanburg y Portland por la misma razón.

Un portavoz de Nielsen llamó “aislado” al incidente de Roanoke y aseguró que los estimados para ambas estaciones eran correctos. Sin embargo, después de todo lo que ha venido sucediendo, ya ningún error puede ser considerado como aislado.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here