“Locutor Sin Fronteras”, una estructura que ofrece servicios de locución

0

RADIO NOTAS.-“Locutor Sin Fronteras”, es una estructura que busca y ofrece servicios de locución desde cualquier parte del mundo.

Una iniciativa que pretende resolver la situación de trabajo en las estaciones de radio de habla hispana en los Estados Unidos, debido a los posibles cambios en la política en ese país, pero que igualmente puede aplicarse en la República Mexicana o en el resto del mundo, según explicó el locutor mexicano Hugo Ramírez.

La idea fundamental es que todo locutor en el mundo que genera contenido pueda transmitir desde su localidad, en streaming a estaciones de radio en cualquier parte del planeta, ofertando sus ideas como productos que pueden ser adquiridos para su difusión y comercialización.

Esta propuesta tiene la finalidad de unir a la comunidad global de locutores en el mundo para generar un cambio, que nos permita continuar con nuestra profesión con dignidad y brindar seguridad a nuestras familias sin abandonar nuestros lugares de origen.

El reto es convencer a estaciones de radio On line y en frecuencia abierta de la viabilidad de esta propuesta, con la consigna de saber que amamos la radio, pero como todo es un negocio, que debe ser remunerado.

“Esta iniciativa busca concitar la atención de locutores y dueños de estaciones de radio, para así poder construir una red de trabajo con el principio peer to peer, una red entre iguales, tú me das trabajo, yo te doy trabajo, tu promocionas mis programas, yo promociono los tuyos”, comentó Ramírez.

He llamado a estaciones de radio del mundo para ofertar mis servicios, si yo consigo entrar a una estación de radio en los EU, que me pueda pagar por transmitir via streaming, voy a recomendar el trabajo de varios de mis amigos para sumarlos a lo que yo ya consegui, igualmente si ellos consiguen entrar a una estación de radio y me apoyan de igual forma consiguiendo trabajo, construimos una red de iguales peer to peer y no nos debemos nada.

Para más información sobre “Locutor Sin Fronteras” puedes escribirle al correo Ondacalida@gmail.com. Y llamar al número 5540036964.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here